PER FUMUM proviene del latín y significa 'A TRAVÉS DEL HUMO'. Un concepto creado y desarrollado por la Sra. Marta Harff.
Los perfumes poseen cada día más relevancia en la vida cotidiana de las personas. Han dejado de ser un objeto de lujo, para pasar a ser un producto de bienestar y salud. Hoy forman parte de nuestro espacio cotidiano, teniendo como objetivo hacer un espacio más confortable.
Los aromas generan emociones a través de su conexión con la memoria olfativa, y el sentido del olfato predispone positivamente generando estímulos para mejorar las actividades personales, aumentar la concentración en el trabajo y en el estudio, promover la seguridad hacia uno mismo y favorecer el descanso y la relajación.
En Perfumumbue los aromas, las fragancias, las esencias, son sensaciones que nos inician en una experiencia física, espiritual, sensorial, mental, afectiva y nos remiten a nuestra memoria olfativa, única y personal.
Todas nuestras composiciones están desarrolladas para satisfacer nuestras máximas expectativas de bienestar personal y crear momentos esenciales.